noviembre 30, 2006

Trascender

Hace uno años, me inscribí en un foro y publiqué una idea que me venía dando vueltas hace rato. Se trataba de un... juego, por llamarlo de alguna forma. La idea es que cada uno de los participantes creara un personaje, un guerrero específicamente, pues mi personaje los desafiaba a un combate. La idea prendió mucho más de lo que esperaba. El torneo se llevó a cabo y mi personaje, el Caballero Crucis, se ganó una especie de "fans club". En algún punto del torneo, decidí retirarme y le di al Caballero Crucis un fin espectacular. Tiempo después supe que los demás participantes siguieron con el asunto. Eso me sorprendió. Pero más me sorprendí hace un par de días, cuando me enteré de que las "Batallas Virtuales" (nombre que se le dio al jueguito aquél) siguen vivas. Varios de los participantes del torneo original siguen adelante con la idea. Y lo más sorprendente, es que a estas alturas, el nombre del "Caballero Crucis" es algo así como una leyenda.

No sé que pensar de todo esto. Ciertamente me halaga que aún se acuerden de mi, pero no deja de parecerme extraño que una idea tan infantil perdure en el tiempo de esta manera. Tal vez podría transformarla en un buen negocio de alguna forma... pero no tengo mente de empresario lamentablemente.

Como sea. Hay un comercial, creo que de Johnny Walker que dice algo como "Tú puedes alcanzar la inmortalidad simplemente haciendo algo espectacular". Puede ser que cuando muera nadie se acuerde de Marcelo Poblete, pero al menos una pequeña parte de mi ya logró su espacio en la Historia de unas cuantas personas.

1 mentes en frecuencia:

Caos dijo...

mish no sabia eso que buena cada dia me sorprendes mas..te quier tu prima