noviembre 17, 2006

Poleras

En el último tiempo he visto varias poleras con mensajes bastante interesantes. Aquí les digo unas cuantas.

- En los Diana había un chico con una polera q tenía espermatozoides dibujados. Abajo decía "vas a querer? o los boto?" <--- Quiero una de esas
- Otra decía: "Envase retornable". Me gusta el concepto.
- Una negra con letras grandes blancas q decía: "CONCHETUMADRE", así tal cual. Como para ponérsela en uno de esos días negros
- Una decía "Ponchera incluida". Si no hago ejercicio luego, voy a tener q comprarme una de esas :P
- Vi una q decía algo en inglés q no me acuerdo, pero era bkn :P

Voy a mandar a estampar una q diga todo eso junto. O podría ser una polera por capas, o un traje completo. Tengo q trabajar en eso.

Se me agotó la imaginación/memoria. Fin de la transmisión.

2 mentes en frecuencia:

Unknown dijo...

Buena la cosa, te cambias de direciòn bloggera y no cuentas nada...

en fin, me gusto el diseño del Blog.. Felicidades, te quedo bueno...

Pandora dijo...

El mismo reclamo... no me habia fijado =P


Besos