noviembre 20, 2006

Jugando a la verdad

En una ocasión jugando a ese terrible juego llamado "La verdad", me preguntaron "¿Qué es lo más loco qe harías?". La pregunta no deja de ser extraña (debido a que está en condicional), pero lo más extraño es que aun no puedo dar con una respuesta. Cada vez que se me ocurre algo "loco", casi de inmediato se me ocurre algo todavía más loco que también haría. Tengo claro que no mataría a nadie por plata, pero eso no es un límite a lo que sí haría. En todo caso, de entre las cosas "locas" que se me han ocurrido y que sí haría -o que por lo menos me gustaría hacer.... :

- Darme un beso con mi novio afuera de la Catedral. O adentro. O durante una misa. Sólo me falta el novio :(

- Salir desnudo a la calle. Bueno, tal vez conservaría los zapatos. Andar descalzo en la ciudad puede ser peligroso y yo tengo los pies delicados.

- Tirarme en benji, paracaidas, alas delta, parapente. Hacer canopy, senderismo, etc. (rafting ya hice). Pero no kayak. Me asusta un poco eso de estar medio encerrado en el bote

- Subir un volcán no-tan-inactivo. No se trata de subir por una ladera llena de lava, pero un poco de azufre no le hace mal a nadie (¿o sí?)

- Si están esperando que ponga algo como "tener sexo en ", los voy a dejar con las ganas

- Dejar todo y empezar de nuevo en otro país... sí lo haría, pero no ahora. Primero tengo que conseguir un par de cosas, después lo que sea.

Y eso se me ocurre. Hay más, pero esas son las más sabrosas. Los que me conocen más deberían estar conscientes de que mi imaginación es mucho más poderosa que eso. El problema es que algunas de las cosas que se me ocurren no las sabría explicar en su idioma.

0 mentes en frecuencia: