noviembre 22, 2006

Sexo

Anoche, Martes 21 de Noviembre de 2006. Mi mamá apareción en televisión. Y no haciendo cualquier cosa. Apareció hablando de sexo. Sentada en la caseta de un baño público y mirando hacia el cielo confesó sus preferencias sexuales. Además, conozco a casi todas las señoras que ahí aparecieron. Fuerte. Pero ese no es el punto.

El punto es que hablaron de sexo. Debo confesar que ese es mi tema de conversación predilecto. Y no es fácil encontrar a alguien que quiera hablar de esto en serio. Sobre todo cuando uno es gay. Es curioso, pero pareciera que sólo por el hecho de ser gay, mi vida sexual fuera incomentable. Claro, están también los otros casos, los que quieren saberlo todo, TODO. Con lujo de detalles. Y tampoco es la idea.

O sea, a mi me pueden preguntar lo que se les antoje, no tengo ningún problema en eso, el punto es que lo hagan con altura de miras. Tengo 25 años, ya no estoy para jueguitos de adolescentes.

1 mentes en frecuencia:

Ireth dijo...

Yo lo vi!!!! ahora nose cual de esas señoras era tu mama no retuve ni las karas ni los nombres... pero yo lo vi!!