noviembre 13, 2006

Pelea sin fin

Siempre fui un perno, un nerd, un ñoño. De hecho, lo sigo siendo. Siempre digo q me encanta ser así, pero no es verdad. Me agrada sí, pero muchas veces preferiría ser un winner en vez de un loser (SÓLO UNA "O", por favor). En fin.

Quizás sólo sea cuestión mía, pero a mi ñoñería innata va atada una gran cantidad de inmadurez. Puedo hacerme perfectamente responsable de lo que hago (o de lo que no hago), pero me cuesta mucho decirle que sí a las cosas. Me cuesta comprometerme, pero cuando lo hago, llego hasta el final. ¿Como demonios se le llama a eso? No es inmadurez. Madurez tampoco. Ni inteligencia. Yo no soy una persona inteligente (no en el sentido académico de la palabra). Tampoco soy culto. No tengo idea de historia por ejemplo. Aún así mucha gente me alaba diciendo "tú eres super capaz". ¿Capaz de qué? me gustaría saber. Soy capaz de muchas cosas, pero tan incapaz para tantas otras...

Como sea. Aquí estoy. Igual siento que he progresado un poco. Al menos hoy tengo claro lo que quiero. Ahora sólo falta tomar la decisión de alcanzarlo.

0 mentes en frecuencia: