mayo 18, 2010

Me aburro

No porque no tenga nada que hacer, si no porque las cosas que debo hacer no me resultan atractivas. Por ejemplo, debo hacer mi memoria, pero eso me atrae tanto como tatuarme un mapa de Bulgaria en la planta del pie. Debo terminar de una vez una cosa que he venido pateando en el trabajo, pero por alguna razón terminarlo resulta menos atractivo que "estar avanzando". Debo empezar a hacer ejercicio, pero... ok, eso no es falta de interés, si no simple flojera :P.

En cambio hay varias cosas que quiero hacer y no puedo. Quiero jugar WoW, pero ni siquiera puedo instalarlo en mi pc por falta de espacio y además tengo Linux (a mi no más se me ocurre porque al final no aprovecho ninguna de las ventajas de esa cosa) así que no, un cacho. Quiero jugar D&D pero no hay quorum. Quiero arrancarme a la playa con mi amorcito pero no me alcanza la plata, etc.

En fin, a alguien se le ocurrió que las cosas del primer párrafo son las "correctas" de hacer (menudo imbécil amargado sin vida), así que seguiré intentando aquello en desmedro de lo demás.

Bytes.

0 mentes en frecuencia: