enero 08, 2009

99 cosas sobre mí

1- Este post es copiado de mi primiga.
2- Aquí escribo la mitad de lo que pienso, y normalmente pienso la mitad de lo que escribo.
3- Soy moreno natural.
4- Soy gay.
5- Soy adicto al chocolate.
6- Sé nadar, pero me canso muy rápido.
7- Nunca aprendí a andar en bicicleta.
8- Me carga la cerveza, odio el vino y renuncié al pisco.
9- Tengo excelente ortografía.
10- I speak English.
11- Me sé la Tabla Periódica y el alfabeto griego casi completos.
12- Me sé la lista de mi curso (4° medio) de memoria.
13- Sé lo que significan DDT y TNT.
14- Amo bailar.
15- Amo a mis amigos.
16- Fui a la psicóloga un tiempo.
17- Canto pésimo, pero me gusta cantar.
18- Escucho Metallica, Marilyn Manson, Kudai, Madonna y Britney.
19- Aparezco en una antología de poesía.
20- Participé en extra jóvenes.
21- Me sabía casi todas las coreografías de axe.
22- Me comí las uñas durante varios años.
23- Me aterran los espejos en la oscuridad.
24- Creo en las hadas.
25- Conozco la "Letanía contra el Miedo" (Duna) y la uso regularmente.
26- Soy Piscis.
27- Soy Gallo de Metal.
28- Juego pokémon, no veo la serie.
29- Creo que "El pianista" es una pésima película.
30- Soy fanático de "El señor de los Anillos" y de "Harry Potter".
31- Me carga el futbol.
32- Soy empleado público.
33- Me fascinan las tormentas eléctricas.
34- Mi mente no para.
35- Hablo con mi computador.
36- Trato de ver siempre los Oscar.
37- Sólo compro libros y películas originales.
38- No sé ahorrar.
39- Conozco más palabras de las que tengo oportunidad de usar.
40- Estoy inscrito en los registros electorales desde que cumplí 18.
41- No hice el servicio militar.
42- Me gusta beber alcohol.
43- Me carga despertar después de haber bebido alcohol.
44- Me gusta el teatro, arriba o en frente del escenario.
45- En mi mundo ideal, uno estaría solo cuando quisiera y acompañado cuando lo necesitara.
46- Muerte al Correcaminos! Viva el Coyote!
47- Soy boyscout (Una vez scout, siempre scout).
48- No sé nada de historia.
49- Conozco y sigo la historia de los comics de DC.
50- Batman rules!
51- Cuando chico quería ser verdulero.
52- Para el terremoto del 85, yo estaba celebrando mi 4° cumpleaños.
53- Estuve toda la mañana pegado a la tele cuando fueron los "atentados" a las Torres Gemelas.
54- Creo en los extraterrestres. No creo en los ovnis.
55- Religión? "Tu castigo eterno es incompatible con la luz de infinita bondad" (Chancho en Piedra)
56- Odio a la gente. Me agradan las personas.
57- El mar me asusta pero me gusta.
58- Me apesta el reggaetón.
59- Odio a los Teletubbies.
60- Dejé de odiar a Barney (culpa de mi sobrina).
61- A menudo siento que soy demasiado "buena onda".
62- Soy extremadamente torpe con mis manos.
63- Me gustan los perros como mascotas, pero me dan miedo.
64- Me desagradan los gatos. Me producen desconfianza, pero no miedo.
65- Comer es un placer.
66- Dormir es una pérdida de tiempo necesaria.
67- Murphy me ama.
68- Dejé de "sentir la Navidad" hace un par de años.
69- Me acuerdo de los cumpleaños antes y después, nunca durante.
70- Veo series en inglés, sin subtítulos.
71- Homero Simpson es genial.
72- El damasco es una fruta no un color.
73- No fumo... tabaco... estando sobrio.
74- Nunca me gustó mucho Cachureos.
75- Veía Mekano más que de vez en cuando.
76- Nunca me he hecho un piercing.
77- Algún día me haré un tatuaje.
78- He pololeado 3 veces.
79- Ninguna de mis relaciones ha durado más de 6 meses.
80- Camino al ritmo de la música que escucho.
81- Me río en la calle, solo.
82- Hablo con las estrellas y la Luna.
83- Soy consumista.
84- Trato de entender todo lo que digo.
85- Sé factorizar, resolver ecuaciones de 2° grado, obtener mínimo común múltiplo y entiendo los conceptos de logaritmo y límite, pero si me dicen "no tiene los 20?" me hago bolas.
86- Veo "El Chavo del 8" hace 27 años y todavía me río.
87- "Marco" todavía me hace llorar.
88- Tengo un gran secreto que jamás le he contado a nadie y no tengo intenciones de hacerlo.
89- MULTIverso, HIPERrealidad.
90- Me gusta abrazar.
91- "El dinero no hace la felicidad, pero pucha que ayuda a costearla".
92- No pienso subirme al Raptor.
93- Soy reactivo.
94- He leído "Niebla" 5 veces.
95- He visto "Trainspotting" 4 veces.
96- "No me molesta la mentira, pero odio la inexactitud".
97- Yo le entendía a Guru-Guru.
98- Nunca le entiendo nada a Donald.
99- Duh!

0 mentes en frecuencia: