noviembre 24, 2008

Humbertito

No entiendo Evangelion. OK, es complejo, nadie la entiende y pareciera estar hecha para que no se entienda, pero el punto es que no la comprendo; racionalmente, al menos.

No entiendo los titulares de "La Cuarta". Parece que estuvieran en otro idioma. O sea, entiendo, pero no a la primera.

No entiendo las portadas de "Las Últimas Noticias". No entiendo dónde está la noticia en que Colo-Colo o la U lleguen a las instancias finales del torneo, siempre es igual. De acuerdo, me carga el fútbol y no me interesa en realidad, pero sigo sin entender.

No entiendo qué onda con Farkas. El tipo tiene plata. Mucha gente tiene plata. Lo que me llama la atención es su pelo. Por lo horrible que se ve, claro está. No entiendo tanto alboroto y menos entiendo como hay gente con tan poca dignidad como para perseguirlo por unos pesos. Realmente patético.

No entiendo porqué no dejo de hacer lo mismo todos los días si me aburre tanto y me hace tan mal. Mentira. Sí lo entiendo, lo que no entiendo es porqué, entendiéndolo y sabiendo cómo cambiarlo, no lo hago... Guau, eso es recursivo, qué lindo. Aunque claro, me carga la recursividad, principalmente porque no la entiendo.

0 mentes en frecuencia: