enero 20, 2009

King of Pain

"Rey del dolor" - Sting & Police
(Cover por Alanis Morissette)

Hay una pequeña mancha negra en el Sol hoy
Es lo mismo de ayer
Hay un sombrero negro atrapado en la punta de un árbol alto
Hay una trapo como bandera y el viento no se detendrá

CORO:
He estado aquí antes bajo la lluvia
Con el mundo dando vueltas en mi cerebro
Supongo que siempre espero que tú derroques mi reinado
Pero es mi destino ser el rey del dolor

Hay una pequeña mancha negra en el Sol hoy
(Es mi alma la que está allá arriba)
Es lo mismo de ayer
(Es mi alma la que está allá arriba)
Hay un sombrero negro atrapado en la punta de un árbol alto
(Es mi alma la que está allá arriba)
Hay una trapo como bandera y el viento no se detendrá
(Es mi alma la que está allá arriba)

[CORO]

Hay un fósil atrapado en un barranco
(Es mi alma la que está allá arriba)
Hay un salmón congelado en una cascada
(Es mi alma la que está allá arriba)
Hay una ballena azul varada por la marea baja de primavera
(Es mi alma la que está allá arriba)
Hay una mariposa atrapada en una telaraña
(Es mi alma la que está allá arriba)

[CORO]

Hay un rey en su trono con sus ojos desgarrados
Hay un hombre ciego buscando una sombra de duda
Hay un hombre rico durmiendo en una cama de oro
Hay un esqueleto atorándose con un mendrugo de pan

[CORO]

Hay un zorro rojo destrozado por un grupo de caza
Hay una gaviota de alas negras con la espalda rota
Hay una pequeña mancha negra en el sol hoy
Es lo mismo de ayer

[CORO]

Rey del dolor
Siempre seré el rey del dolor
Siempre seré el rey del dolor

0 mentes en frecuencia: