mayo 29, 2007

4/5: Padre

(Conste q estuve a punto de renunciar a escribir las 2 que faltaban, pero lo hice igual)

En mi casa vivimos 4 personas: mi papá, mi mamá, mi hermana y yo.
Mi familia está compuesta de 3 personas: las últimas 3 de la lista anterior.

Podría estar horas argumentando esa exclusión, pero resumiré de la forma siguiente:
Tenemos gustos radicalmente diferentes, tiene una adoración por sí mismo que no comparto, a pesar de lo que él dice no le interesa realmente como estoy, cuando está cerca no puedo evitar pensar en todos los disgustos que me ha causado y en definitiva, porque me cae mal.

Sé que suena feo, que ES feo que diga estas cosas, pero es la verdad. Créanme, he hecho todo lo Marcelísticamente posible para superar este rechazo, pero no hay caso. Conversar con mi papá es como pelear con una muralla: no va a golpearte de vuelta, pero en el intento de hacerle algún daño te terminas lastimando a tí mismo.

Yo renuncié a él. Ya no le cuento mis cosas (no es que alguna vez lo haya hecho de todas formas), ya no le pido su opinión (que de todas formas nunca me importó demasiado). Ya no me afectan sus berrinches (o al menos eso intento). Ya no deseo que cambie.

Simplemente lo ignoro. No forma parte de mi vida. Es como si fuera un extraño. De hecho, me he dado cuenta que su sóla presencia me disgusta.

No traten de decirme que no es correcto, que algún día me arrepentiré, que en el fondo tengo que quererlo igual, etc. No estoy hablando de algo que yo desee o busque sentir, estoy simplemente poniendo en palabras mis verdaderos sentimientos hacia él.

1 mentes en frecuencia:

SetLorD dijo...

Siento que tienes todo el derecho... eso no más