mayo 08, 2007

2/5: Efecto alcohol

Soy un "bebedor social", o sea un tipo que no bebe sólo por beber sino rodeado de amigos, en un ambiente agradable y festivo. Normalmente, dejo de consumir alcohol cuando siento que estoy perdiendo el control. Otra veces bebo sin parar hasta que ya no me importa tener el control de nada.

Porqué bebo: el acohol me desinhibe, me libera. Tiene el poderoso efecto de anular mi siempre-acusadora conciencia. Y yo simplemente amo sentirme así de libre. Es cierto que más de una vez he hecho/dicho alguna estupidez por eso de tener los filtros desactivados, pero también es cierto que los mejores bailes y las mejores conversaciones (y los mejores minos ^_^) los he tenido con cierto grado de alcohol en las venas.

Y por favor no me malinterpreten, no digo que el alcohol sea una buena solución a los problemas, de hecho ni siquiera creo que sea un solución, pero supongo que nadie me negará que cualquier cosa que te permita disfrutar la vida sin preocupaciones y sin remordimientos, aunque sólo sea por unas horas, merece recibir cuando menos el beneficio de la duda.

0 mentes en frecuencia: