diciembre 28, 2009

Era Rodolfo el reno y roja tenía la nariz... (ex-post)

Al final escuché la bendita canción. Gracias por eso amigo Julio.

Nochebuena la pasé junto a mis padres, mi hermana, mi cuñado, mi sobrinita preciosa y mis abuelos maternos. Curioso ser un invitado. Pero muy agradable. Posteriormente compartí con mis sempiternos amigos de la casa. Hasta las 6 de la mañana. No había mucho ánimo ese día, pero fue agradable compartir con ellos como en los no-tan-viejos tiempos.

El día de Navidad, cumplí con la tradicional visita a mis abuelos. Faltó gente este año. Eché de menos a mi primo Andrés, a mi tía Ceci, a mi tío Tallo. Supongo que para ellos ya dejó de ser importante la tradición. Pero bueno, c'est la vie. Cariños para todos ellos.

El viernes en la noche, una muy agradable velada con mi amigo/roommate Moncho. Exceptuando el dolor de cabeza al despertar, una noche genial... ok, eso suena raro... pero al cuerno con los malos pensamientos de los demás.

El sábado la celebración de Navidad con la familia del dpto. Muy agradable. Muy entrete... salvo por el episodio salsa... que mejor no recuerdo.

Y el domingo durante la mañana y parte de la tarde estuve regaloneando :D

En resumen un muy buen fin de semana. Mis regalos fueron bien recibidos, compartí con mis gentes, me reí bastante y sonreí satisfecho mucho más.

Gracias a todos por los regalos, por los saludos, por las buenas vibras, por la compañía, por los mensajes telepáticos, por todo.

I love you all.

0 mentes en frecuencia: