diciembre 23, 2009

Era Rodolfo el reno y roja tenía la nariz...

No sé porqué estoy pegado con esa canción, y de hecho ni siquiera estoy seguro q esa sea la letra exacta pero en fin.

El asunto es que ya llegó Navidad una vez más. Esa época del año en que celebramos la fiesta pagana del Sol, como señalara mi estimado Sheldon en el capítulo más reciente de "The Big Bang Theory". Y como dicta la tradición, corresponde matar unas cuantas neuronas pensando en el regalo adecuado para cada persona.

También como es tradición me molesta profundamente tener límites tan restrictivos en término de presupuesto. Me encantaría regalarle a muchas más personas. Me encantaría poder regalarle a cada uno lo que de verdad quiero regalarles, y no sólo lo que puedo. Porque aunque a algunos les pueda sonar extraño, a mi me gusta regalar. Hasta diría que me gusta un poco más que recibir regalos. Pero sólo un poco... no vaya a ser cosa que esa frase inste a alguien a no regalarme nada :P

En resumen: lamento no poder regalarles a todos, me encantaría poder hacerlo pero los recursos son limitados (y cualquiera que me conozca un poco debería saber que la artesanía no es lo mio). Así que ante ese escenario, sólo les puedo ofrecer mi cariño sincero y mis mejores deseos para todos.

¡Que tengan una muy feliz Navidad!

0 mentes en frecuencia: