octubre 13, 2007

Noséquetítuloponerleaestacuestión

Me falta tiempo. No me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero.
Me sobra demasiado tiempo. Trabajo medio día y el resto de la jornada no hago nada interesante. Fuck.

Los últimos días he estado extraño. Salgo de la pega con muchas ganas de ir a bailar a los Diana. Llego allá, cambio las monedas y cuando estoy frente a la máquina se me quitan todas las ganas, me da lata y me voy. Digo "me voy a ir para la casa temprano, así aprovecho de jugar" y cuando llego a la casa me dan puras ganas de no haber llegado todavía. Abro el messenger deseando hablar con alguien y a los 5 minutos me aburro y lo cierro. Etcétera.

Como diría Gabriel (espero que hayan visto Constantine): I'm fucked up

2 mentes en frecuencia:

Caos dijo...

Holas marcelo mmm... que pasá ? te he notado un poco triste o es idea mía, bueno aveces uno suele aburrirse de la vida y parece que eso es lo que te pasa, pero bueno cuando uno menos lo esperas pasara algo te alegre la vida o te la cambie creeme que si, aveces demora mucho tiempo en suceder que uno creo que simplemente no va pasar,bueno nose aqui estan los amigos en la buenas y en las malas para aguantarlo cuando anda de malas, para consolarlo cuando esta triste, pra reirnos cuando esta alegre y sobre todo para recontra quererte en todas la anteriores. cuenta conmigo te kireo muxio la EliiS XD

Monin dijo...

Búsquese algún pasatiempo que lo entretenga pues socio, pero que sea algo que te llame la atención y que no dejes botado a mitad del camino... oye, tengo novedades, muchas novedades, anda a darte una vuelta al blog...

Cariños mi negris... besitos!!