agosto 03, 2007

What I've done

Mi banda favorita es Linkin Park, de ahí el título de este post.

Veamos...
Lo que he hecho "ultimadamente": fui a ver Transformers. Me reí mucho. La película es bastante buena (aunque no es una maravilla tampoco). Es genial escuchar a Optimus decir "La libertad es el derecho de todo ser viviente". También los efectos especiales son muy buenos y las batallas son intensas. Si esperan ver una historia profunda y con un importante desarrollo de los personajes, esta no es la película que buscan. Si quieren pasar un rato agradable, vayan a verla ahora.

He avanzado bastante en la re-creación de mis documentos, aunque más que en cantidad (que es bastante poco), los avances han sido en calidad. Nunca había conseguido ser tan ordenado con esto (de hecho creo que con nada), así que eso es una buena señal. Ojalá me dure.

Me inscribí en un taller de Yoga. Hoy fui mi primera clase. Simplemente genial. No entiendo como hay gente que puede vivir sin estas cosas. El teatro, la poesía, la danza, la bio-danza y ahora el yoga me han ayudado a conocer mis ritmos, a controlarlos y a saber como mejorarlos. Gracias a estas cosas es que a pesar de todo, nunca he colapsado por el miedo, la angustia o la rabia. Conozco las cosas que me hacen mal, sé como subirme el ánimo, he aprendido cuáles son mis límites y mis puntos débiles. Y aunque no tengo la sabiduría suficiente para sacar provecho de este conocimiento en todas las ocasiones, sé que se trata de información vital.... Conocerse a uno mismo es un proceso largo, difícil y no siempre agradable, pero créanme que vale la pena hacerlo.

2 mentes en frecuencia:

Unknown dijo...

¿Donde es?
¿A que hora?
¿Cuanto vale?
¿Cuanto dura?

Unknown dijo...

Conocerse (sobra el "uno mismo") creo que es el primer paso de casi cualquier cosa que queramos hacer bien en la vida.

Saludos, que gusto ver que estás conectado.