abril 29, 2007

Motivo

Como podrán haberse dado cuenta, la suposición fue incorrecta: el tener mayor acceso a escribir en el blog no significaba que fuera a hacerlo más seguido. El motivo tras esto no es otro que el mismo de siempre: mi cerebro no me da tregua. Por cada cosa que se me ocurre otras 5 aparecen a la vez y finalmente, en lugar 6 posts, uno por cada "hilo de pensamiento", se quedan todos sin escribir. Si tuviera la capacidad de escribir a la misma velocidad a la que pienso, es probable que ya hubieran cerrado este blog por sobresaturación. Y no crean que no he tratado de ordenarme... es una lucha que no ha cesado ni un segundo en los últimos 10 años... (¡¡10 años!! es increíble como pasa el tiempo), pero de verdad que mi cerebro parece inagotable (y sin embargo está exhausto).

En fin. Si alguna vez me quieren hacer un regalo que me haga llorar de alegría, por favor desconéctenme por un minuto.

3 mentes en frecuencia:

Pandora dijo...

Me siento igual :S


Solo paso a saludar

Caos dijo...

Que bueno que diste explicaciones públicas respecto a esto, puesto que yo me lo preguntaba mucho .. no, mentira jajajaaja0( ...ya estay inventando...)en fiin estoy loca y parece que tambien necesito desconexión del mundo inmediato.
Besos, abrazos y buenas vibras .

Unknown dijo...

-No no se puede dejar de pensar, eso es igual a muerte.
-No se así, siempre es bueno tomarse las vacaciones.
-Silencio, den buenos deseos y adios.
-What's that noise, hi marcelo.. nice to see you.
-Desconectarse, que eso...
-_-