enero 03, 2007

Sobajeos, Palmetazos y Apretones

Con la llegada de un nuevo año y esa tradición de abrazar incluso a gente con la que no hablas en todo el año, me di cuenta de una cosa. Los abrazos por compromiso son sueltos, con la cabeza en alto y generalmente con un par de palmadas en la espalda del otro. Los abrazos que no son de compromiso pero que tampoco son como taaan deseados, son apretados y con la cabeza levemente apoyada en el hombro del otro, pero sin mucha efusividad. Y los abrazos que de verdad quieres dar, esos que le das a la gente que realmente son bien apretados, de mayor duración y generalmente se acompañan con un mini masaje en la espalda del otro. Puedo estar completamente equivocado por supuesto, pero pocas veces fallo en este tipo de cosas.

¿Cuál es mejor? el último tipo por supuesto. Yo soy un hombre muy "de piel" como se dice. Me encanta abrazar, besar y acariciar. Por mi saludaría de beso en la cara a todos mis amigos hombres, pero no lo hago porque sé que hay algunos a quienes les molestaría. Por mí abrazaría a todo el mundo cada vez que se me antojara... de hecho lo hago casi siempre, pero me ha pasado que me mal interpretan porque la gente no está acostumbrada al contacto físico no sexual.

En fin. Ya que estamos en esto, reciban un beso en la mejilla y un abrazo bien apretado y sobajeado de mi parte.

Hasta la próxima.

2 mentes en frecuencia:

Unknown dijo...

Un gran abrazote amigo mio, no un beso. Usted sabe que soy de los que no besan a los hombre (excepto a mi padre). A parte usted sabe la barba pica.

Ireth dijo...

lo que yo nme pregunto es como sabes tu Krobol que la barba pica eh??
hahaha besos