agosto 24, 2009

Física o Química

Mi nueva serie favorita (gracias Jota)
Agotadora, obvio.
Me gustan los dramas, me... fascinan es la palabra.
Y con la nueva diversión vienen los mismos viejos cuestionamientos de siempre.
Que mi vida no es tan "entretenida". Que mis problemas no son de verdad. Que ese es como yo, que yo soy como ese otro. Que ojalá me pasaran cosas así de intensa. Que blablabla.

Y lo peor es que ahora estoy bien. Tengo libertad, tengo proyectos, tengo una persona maravillosa a mi lado, pero no, el lindo (yo) siempre disconforme, siempre quejándose de lo sosa que es su existencia privilegiada.

Una vez más me estoy cayendo mal. Mejor me pongo a ver otro capítulo.

2 mentes en frecuencia:

Unknown dijo...

en realidad amigo mio, nos parecemos bastante...

Ireth dijo...

Somos de los mismos... sabes alguien em dijo una vez que la disconformidad es el empujoncito a seguir superandose y formar nuevas metas :)