abril 02, 2009

CHATO

Estoy chato de que la gente observe/critique/cuestione u opine sobre mi comportamiento o mi des-comportamiento. Estoy chato de dar explicaciones/excusas/justificaciones/razones o motivos por todo y a todos. Estoy chato de prohibirme hacer cosas o de moderarme por que alguien pueda sentirse ofendido/pasado a llevar/aburrido/molesto/ignorado o aludido de algún modo. Estoy chato de que mi momento de mayor "libertad" sea estando encerrado en mi pieza con la luz apagada y escuchando mi música favorita con audífonos. Estoy chato de ser el paciente, el tolerante, el comprensivo, el con sentido del humor, el que se adapta, el que cumple, el que modera, el que calla.
Estoy chato de tí , de mí, de ustedes, de nosotros, de vosotros, de ellos, de todos. Me tienen chato los titulares de Las Últimas Noticias y de La Cuarta. Me tienen chato la música y el desodorante ambiental de mi oficina. Me tiene chato la ineptitud/despreocupación de mi ejecutiva de cuenta. Me tiene chato que Telefónica me cobre todos los meses algo de más. Me tiene chato que mi PC de la pega se demore tanto en abrir. Me tienen chato las notificaciones de facebook. Me tienen chato las encuestas weonas y con faltas de ortografía del facebook. Me tiene chato la forma de hablar o escribir de algunos de mis amigos. Me tiene chato estar chato.
Sigo?

0 mentes en frecuencia: