noviembre 24, 2007

Familiarmente desconocido

Mis pensamientos se atropellan sin cesar. Cada nueva oportunidad abre cientos (miles, millones quizás) de posibilidades nuevas. El incontrolable deseo de estar solo en medio de todos. Siempre temeroso, pero sin retroceder ni un paso. En otras palabras, lo mismo de siempre.

Y sin embargo, todo parece tan distinto. Hay aglo así como un "nuevo orden" (sin revolución ni golpe de estado previo). Creo que me gusta. Resulta agotador, incluso más agotador que el sistema antiguo, pero he aprendido a sobrellevar este cansancio. He aprendido a decir "no, gracias" y ahora río en lugar de llorar.

Supongo que algunos le llamarían madurez. Yo simplemente callo y lo observo.

3 mentes en frecuencia:

SetLorD dijo...

"Resulta agotador, incluso más agotador que el sistema antiguo" me sonó a transantiago...

Unknown dijo...

Te entiendo, he pasado por lo mismo.. no hace mucho... y la verdad, cuando hice algo verdaderamente Manuel pude volver a (casi) ser que yo mismo.

Monin dijo...

Aprender a decir no, y reír en lugar de llorar es madurez??

Uf creo que a golpes te enseña la vida, y parece que soy madura desde hace mucho rato... hace ya tiempo que aprendí a hacer esas dos cosas, aunque "el sistema antiguo" me hace a veces olvidar lo aprendido...

Venía además a contarte que sólo hasta el viernes se reciben los aportes... anímate y ayúdanos con la Campaña de Navidad...

Más información en www.clubdelulu.cl o en mi blog moninmonin.blogspot.com

Cariños!!

No será mucho: "wqaeqhvs" pa qué tanta seguridad?? jajaja