Así se llamaba el exquisito trago (vodka, amaretto y crema) que tomé en ese fantástico lugar llamado "Café Escondido" (gracias Ivonne por presentármelo).
El nombre del trago significa "Magia Blanca", o sea esa magia que sirve para sanar y purificar; y eso es exactamente lo que pasó mientras lo tomaba. Pero no fue mérito del trago. Estaba con mi amigo, mi brother Pablo conversando cosas de esas que salen del alma.
Sin duda esa es mi situación favorita en la vida: estar con un verdadero amigo, en un lugar increible, con un buen trago en la mano y hablando de corazón... Eso es lo que yo llamo verdadera "Magia Blanca".
noviembre 06, 2007
White Magic
Sub-espacios: Egotismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 mentes en frecuencia:
Llegaste contentillo ayer jejejeje,que bueno, yo no soy buena para salir mucho, pero me pegaste las ganas de salir a una onda asi, como a tomarse unas caipiñas ii conversar jaja nunca he tomado caipiriñas, pero se me antojan... adios, te kero !!
pd. no sé como se escribe caipiriña sé que no es asi XD
ahaha poniendome al dia
:P
no abia kaxao ke abia posteado esto loko :P me gusto eso de verdadero amigo..no tendria ke sorprenderme pero kada vez ke lo eskuxo me gusta :) t kro bro! a ver si acemos algo ste fds pa olvidar webadas
Que weno que se haya convertido en uno de tus lugares favoritos... tiene algo de mágico y a mi me cautivó desde que lo conocí...
Un besote!! Aqui yo poniéndome al día.. jejeje
Ivonne
Publicar un comentario