Igual que el año pasado, mi amigo Pablo decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta de disfraces. Igual que el año pasado, no sé de que demonios disfrazarme. Lo peor es que todo el mundo me da ideas, y yo secretamente (y a veces no tanto) las descarto todas por poco originales, por complicadas, por caras, por fomes, por tontas, por lo que sea. Pero en realidad la única razón para descartarlas es porque no fueron mis ideas. Y claro, como no tengo ideas propias, pido ayuda para que no se me acuse de... de... de... lo que sea que se me pueda acusar. Detesto que me ayuden. Me hace sentir estúpido, me hace odiarme a mí mismo por no ser capaz de resolver las cosas solo. Y al final, siempre termino tomando la idea de alguien más ante mi propia sequía creativa.
Sí, lo dedujeron bien. Igual que el año pasado, me odio a mi mismo.
Maldito disfraz.
octubre 30, 2009
Disfraz del mal
Sub-espacios: Egotismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 mentes en frecuencia:
Finalmente salió bien, un gran tuyo =).
Uno el comentario que iba a hacerte al post "¿Inteligente?" con el que iba a hacer aquí...
Creo que es poco "inteligente" detestar que te ayuden, y más aún odiarte a ti mismo por no ser capaz de resolver las cosas solo.
Los amigos de los que hablas, los que han logrado cosas, te aseguro que lo han hecho con la ayuda de otros. Creo que fue eso mismo lo que tratabas de decir ¿no? pues bien... necesitas acción:
¡¡¡¡¡DÉJATE AYUDAR!!!!!
:D a mi em carga que me ayuden... en fin...
De que te disfrzaste?? pense que aun guardabas el mitico bob esponja y qu epodrias haberlo usado :D
Publicar un comentario