Revisando mi blog encontré esto que no recordaba haber publicado y siento que es bueno publicarlo nuevamente.
Partió como un juego de niños. Una especie de "amigo imaginario" a gran escala. Luego me sirvió como escape ante las primeras (aunque ignoradas) señales de lo que se vendría.
Más tarde, como pasa con todas las creaciones artísticas según dicen, el personaje cobró vida propia: pasó de ser un simple soldado a tener un importante puesto de mando, luego creció en poder, ganando aliados y enemigos a tasas iguales. Posteriormente creció en sabiduría ("maduró" dirían algunos) y aprendió a amar realmente. Finalmente su Destino, del cual trató de huir por todos los medios, cayó sobre él. Eso por poco y lo destruye, pero tantos años de lucha rindieron frutos y, contra todo pronóstico, sobrevivió. Aunque "sobrevivir" es un término discutible dada las condiciones en que quedó: sus sueños destrozados, sus aliados caidos, sus rivales vencidos, su enorme poder perdido... pero sí, él sobrevivió al Destino.
Actualmente, el guerrero duerme. No descansa (nunca lo hace), sólo duerme. Esperando que alguna vez se le permita existir realmente, esperando que alguna amenaza ponga en jaque su Realidad. Esperando que, ya sea por magia o por un simple acto de justicia, algo de lo que ha perdido le sea devuelto.
noviembre 24, 2008
Stellar Leader
Sub-espacios: Stellar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 mentes en frecuencia:
Lo recordaba perfectamente.
Publicar un comentario