marzo 01, 2007

Camaradería

Tengo muchos amigos. ¿Qué se necesita para ser mi amigo? No lo sé. Soy una "persona de piel", así que supongo que es algo químico/físico/espiritual. No tiene que ver con tiempo. Hay personas a las que conozco hace 26 años y están a millones de años luz de ser mis amigos (mi papá por ejemplo). Hay otras personas con las que me han bastado 2 minutos para establecer una amistad profunda y sincera (hola Ivonne). Incluso tengo amigos a quienes ni siquiera conozco en persona (que tal Pandora).
Listar a mis amigos es un asunto peligroso, pues podria omitir a alguien (mi mente trabaja más rápido de lo que soy capaz de escribir) pero sí debo decir que desde el lunes será un infierno ir a trabajar (hoy echaron a mi amigo, mañana se va la niña que me cae bien y creo que la persona a quien no alcancé a conocer no vuelve).
Ýa que estoy en esto y considerando que de todas formas me perdí de la idea original, un mensaje para mi amiguísimo Alonso: te extraño, de verdad.
Yo AMO a mis amigos, por raro que suene. Querer es sinónimo de deseo, no de afecto. Así que esa es la verdad: LOS AMO.
Si pudiera pasar aunque sea un minuto con cada uno de ustedes antes de morir, moriría feliz. Y aunque nunca más los viera, aun los seguiría sintiendo. Porque ustedes son mi energía y mi gran motivación, porque simplemente, sin ustedes yo no existo.
Sean felices. Los amo.