mayo 27, 2009

Aiming for the moon

El gran objetivo de este año es obtener mi título de una vez por todas. Para lograrlo deberé trabajar más de lo que acostumbro, muchísimo más. Y debo enfocarme en eso. Sin embargo me niego a dejar abandonados mis otros objetivos. No creo en lo de desvestir un santo para vestir otro. OK, claramente tendré menos tiempo para aquellos otros proyectos porque el tema de titulación tiene prioridad n° 1, pero NO los voy a abandonar. Quizás no sea práctico, pero de todas formas me inscribiré en el gimnasio en junio. Quizás no tenga tiempo para una pareja, pero no voy a dejar de buscar. Quizás sería bueno dejar de jugar WoW un tiempo, pero no lo haré.

Para lograr cumplir con la meta primaria tendré que ser muy organizado con todo, así que ¿por qué no aprovechar de incluir mis otros objetivos en esa organización? Sé que se puede lograr, hay mucha gente que lo hace. Claro, esa gente suele ser más organizada que yo por naturaleza, pero de todas formas lo inten... lo haré.

¿y no será musho digo yo? Claro que es mucho; por eso me asusta. Pero el susto no siempre me ha detenido y ahora va a tener un rival muy decidido a ganar si se opone. Así que se trata de apuntar a la Luna, como dicen los gringos: "Aim for the moon because even if you miss, you'll land among stars"