noviembre 24, 2007

Familiarmente desconocido

Mis pensamientos se atropellan sin cesar. Cada nueva oportunidad abre cientos (miles, millones quizás) de posibilidades nuevas. El incontrolable deseo de estar solo en medio de todos. Siempre temeroso, pero sin retroceder ni un paso. En otras palabras, lo mismo de siempre.

Y sin embargo, todo parece tan distinto. Hay aglo así como un "nuevo orden" (sin revolución ni golpe de estado previo). Creo que me gusta. Resulta agotador, incluso más agotador que el sistema antiguo, pero he aprendido a sobrellevar este cansancio. He aprendido a decir "no, gracias" y ahora río en lugar de llorar.

Supongo que algunos le llamarían madurez. Yo simplemente callo y lo observo.

noviembre 06, 2007

White Magic

Así se llamaba el exquisito trago (vodka, amaretto y crema) que tomé en ese fantástico lugar llamado "Café Escondido" (gracias Ivonne por presentármelo).

El nombre del trago significa "Magia Blanca", o sea esa magia que sirve para sanar y purificar; y eso es exactamente lo que pasó mientras lo tomaba. Pero no fue mérito del trago. Estaba con mi amigo, mi brother Pablo conversando cosas de esas que salen del alma.

Sin duda esa es mi situación favorita en la vida: estar con un verdadero amigo, en un lugar increible, con un buen trago en la mano y hablando de corazón... Eso es lo que yo llamo verdadera "Magia Blanca".