agosto 20, 2007

Alverre

Hoy me pasa al contrario de lo normal: tengo ganas de escribir, pero no tengo nada sobre lo que escribir. No deja de ser agradable el cambio de situación.

Veamos... de que puedo hablar... ¡Ah! Gracias a San Manuel (bueno, lo de San es una exageración :) estoy jugando FF8 al fin. Utas el juego complicado (eso significa que me gusta mucho). Grax amigo.

Fui a ver Los Simpsons. Muy buena película. Cumplió todas mis expectativas. Zelente.

Fui al recital de Panda. Me resfrié y se me perdió el reloj que tenía desde 8º básico (hace 13 años). Fuera de eso, estuvo genial. Igual me habría entretenido más si me supiera las letras... pero eso no le quita valor al todo.

Estoy pegado con dos canciones de Celine Dion: "Because you loved me" y "It's all coming back to me now" si le pegan al inglés, préstenle atención a las letras. Ya, OK, son medias cursis, pero díganme si no se derretirían si alguien les dedica la primera o que no les da penita la segunda...
En fin, debe ser la cercanía de la primavera que me tiene así.

Ya, me saqué las ganas. See you next time.

P.D.: Tengo nueva palabra favorita en inglés: bethroted que significa "prometida". Me gusta como suena "bizroutid"... es gonito, no sé.

agosto 09, 2007

Nieve

Me habría gustado asomarme a la ventana del departamento con una taza de café recién servido. Me habría gustado mirar la nieve que caía y decir: "Mira amor, ¡está nevando!".
Tú, incrédulo, te habrías asomado y, abrazándome, me habrías comentado la belleza del momento. Me habría encantado ver en tus ojos esa mirada cómplice. Me habría encantado salir a la calle y olvidarnos por un rato de los problemas del mundo mientras nos uníamos a la batalla. Me habría encantado que cayéramos al suelo exhaustos, húmedos y helados y sin embargo felices como los niños que seguían combatiendo. Me habría encantado ver tu sonrisa ante mi propia mirada cómplice y ese asomo de rubor en tus mejillas. Me habría encantado subir las escaleras riendo y dejar nuestras ropas húmedas tiradas en el camino hacia la habitación. Me habría encantado sentir tu calor y el poderoso contraste con el frío externo... Me habría encantado que, al final, nuestros ojos se encontraran y que en tu mirada se reflejara la misma intensa emoción que sin duda habría en la mía. Me habría encantado abrazarte entonces y caer en el más dulce de los sueños.

Me habría encantado estar contigo esa noche.

agosto 03, 2007

What I've done

Mi banda favorita es Linkin Park, de ahí el título de este post.

Veamos...
Lo que he hecho "ultimadamente": fui a ver Transformers. Me reí mucho. La película es bastante buena (aunque no es una maravilla tampoco). Es genial escuchar a Optimus decir "La libertad es el derecho de todo ser viviente". También los efectos especiales son muy buenos y las batallas son intensas. Si esperan ver una historia profunda y con un importante desarrollo de los personajes, esta no es la película que buscan. Si quieren pasar un rato agradable, vayan a verla ahora.

He avanzado bastante en la re-creación de mis documentos, aunque más que en cantidad (que es bastante poco), los avances han sido en calidad. Nunca había conseguido ser tan ordenado con esto (de hecho creo que con nada), así que eso es una buena señal. Ojalá me dure.

Me inscribí en un taller de Yoga. Hoy fui mi primera clase. Simplemente genial. No entiendo como hay gente que puede vivir sin estas cosas. El teatro, la poesía, la danza, la bio-danza y ahora el yoga me han ayudado a conocer mis ritmos, a controlarlos y a saber como mejorarlos. Gracias a estas cosas es que a pesar de todo, nunca he colapsado por el miedo, la angustia o la rabia. Conozco las cosas que me hacen mal, sé como subirme el ánimo, he aprendido cuáles son mis límites y mis puntos débiles. Y aunque no tengo la sabiduría suficiente para sacar provecho de este conocimiento en todas las ocasiones, sé que se trata de información vital.... Conocerse a uno mismo es un proceso largo, difícil y no siempre agradable, pero créanme que vale la pena hacerlo.